Renault Trafic

931 224 126
931 224 126
¡Solicita más información!

Renault Trafic Combi. El motor de tu éxito

La cabina del Renault Trafic SpaceClass es una auténtica oficina móvil, propone soluciones innovadoras para simplificar la vida del profesional a bordo. Disfrutarás de un amplio espacio de almacenaje con un gran número compartimentos. Gracias a su diseño interior moderno, posición de conducción ergonómica, radar de proximidad con cámara de visión trasera, Trafic ofrece un confort de conducción y de vida a bordo inédito.

Trafic Combi puede transportar cómodamente hasta 9 personas, ofreciendo un gran maletero para tu equipaje. Gracias a la modularidad de las banquetas traseras, Trafic Combi te ofrece un volumen de carga a medida, hasta 3400 L en versión L2.

Sus puntos fuertes:

  • Diseño elegante y distintivo
  • Máxima modularidad
  • Máximo espacio y confort

 

Polivalente, Trafic Combi responde a todas tus necesidades.

 

Oferta válida en Península y Baleares para autónomos y pequeñas y medianas empresas (quedando expresamente excluidas las empresas flotistas y clientes particulares), que realicen un pedido de un Renault Trafic Combi Mixto 5/6 N1 Energy dCi 70kW (95CV) entre el 1 y 31 de mayo de 2019 financiando en el mes con Preference de RCI Banque S.A sucursal en España y entreguen un vehículo de cualquier marca a cambio del nuevo Renault adquirido. Impuestos y transporte no incluidos. Incluye promociones ofrecidas por RECSA. Importe mínimo a financiar 6.000€. Permanencia mínima 24 meses. El precio indicado no incluye los costes financieros y por servicios anejos derivados de la financiación por RCI Banque S.A. Sucursal en España, la cual se reserva el derecho de estudio, condicionado y aceptación de las solicitudes de financiación. Incompatible con otras ofertas financieras. Modelo visualizado: Renault Trafic Combi Passenger dCi 88kW (120CV) TT con pintura metalizada y Pack Look carrocería PLUS (llantas no disponibles). PVPR con promociones incluidas. Impuestos y transporte no incluidos: 17.850€. Llantas no disponibles para vehículos con normativa 6.2. 

¡Contacta con nosotros y descubre cómo Renault Trafic se adapta a todas tus necesidades!
931 224 126
931 224 126