Renault Mégane

931 224 126
931 224 126
¡Solicita más información!

Siente la diferencia con el nuevo Renault Mégane

¡Y no pagues hasta enero!

Atrae las miradas con su diseño deportivo. Las luces delanteras en forma de "C" combinadas con la tecnología Edge Light 3D (LED) marcan la elegancia de su diseño. Al encender el contacto, la firma luminosa trasera hace resaltar su base dibujando una luz roja oscura en tres dimensiones.

Head Up Display en color. Tendrás en tu campo de visión los datos básicos: velocidad, navegación, ayudas a la conducción... Esta tecnología procedente de la aeronáutica, marca la diferencia tanto en seguridad como en confort.

Disfruta de un puesto de conducción de alta tecnología. Disfruta de su elegante salpicadero y de su pantalla vertical táctil de 8,7" asociado al sistema multimedia R-LINK 2. Controla desde esta pantalla todas las funciones del vehículo: radio, navegación, teléfono, aplicaciones, sistemas de ayuda para la conducción, etc.

Cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 7”. Reproduce una imagen estable y contrastada tanto de día como de noche.

Personaliza tu experiencia de conducción con MULTI-SENSE. Este sistema permite personalizar tu experiencia de conducción en función de tu estado de ánimo y de tus gustos. Podrás modificar la respuesta del pedal del acelerador y del motor, el cambio de marchas*, la intensidad del masaje del asiento, la sonoridad del motor y el ambiente luminoso del habitáculo. Hay 5 modos a elegir: Sport, Normal, Confort, Personalizado o Eco.

* con la caja de cambios automática EDC

 

¡Descubre todas las nuevas funciones personalizables del nuevo Renault Megane!

 

 

 

Texto Legal

¡Contacta con nosotros y ven a probar el nuevo Megane!
931 224 126
931 224 126