Renault Kangoo

931 224 126
931 224 126
¡Solicita más información!

Llévate una Kangoo para lo que tú quieras

¡Y no pagues nada hasta enero!

Kangoo cambia de imagen e incorpora ahora la nueva identidad de marca de Renault. El paragolpes delantero y los faros evolucionan para ofrecer una línea sobria y armoniosa. En la zona interior, el vehículo cuenta con una nueva consola central y un nuevo volante.

Gracias a la excepcional modularidad de Kangoo y a su amplia variedad de opciones (banqueta 1/3 2/3 abatible sobre el suelo, asiento de pasajero delantero abatible, bandeja oculta equipajes de múltiples posiciones y amovible, barras de techo innovadoras, versión 7 plazas con Grand Kangoo, techos panorámicos, numerosos compartimentos...) podrás adaptarte fácilmente a las necesidades de tu día día transportando objetos voluminosos o muy largos manteniendo al mismo tiempo asientos en la parte trasera, o de una salida familiar con un gran equipaje.

Además, Kangoo cuenta con una nueva gama de motores ofreciendo un consumo récord desde 4,6 l/100 km para 119 g/km de CO2**.

Para los profesionales más exigentes, Kangoo va más lejos introduciendo nuevas funciones tecnológicas como la navegación  conectada e integrada R-LINK, nuevas radios, una nueva generación de ESC combinada con el Extended grip y la asistencia al arranque en pendiente.

Mejóralo aún más con la opción sistema multimedia Media Nav Evolution, con conexiones Bluetooth y USB, navegación integrada con pantalla táctil, información sobre el tráfico TMC, y la aplicación AHA para permanecer conectado de manera sencilla.

 

¿Quieres saber más sobre todas las funcionalidades y ventajas de la nueva Renault Kangoo? ¡Déjanos tus datos y te informaremos!

 

Gama Renault Kangoo: consumo mixto (l/100km) desde 4,3 hasta 6,4. Emisiones CO2 (g/km) desde 112 hasta 144.

*Oferta válida en Península y Baleares para particulares y autónomos, que realicen un pedido de un Renault Kangoo S.E Extrem M1-AF Energy dCi 66 kW (90 CV) Euro 6 con pintura metalizada financiando con RCI Banque SA Sucursal en España, válido del 1 al 31 de enero de 2018 que se matriculen en el mismo período o fin de existencias y entreguen un vehículo de cualquier marca a cambio del nuevo Renault adquirido. Incluye promociones y Acción Reprise ofrecidas por RECSA. Impuestos y transporte no incluidos. Importe mínimo a financiar 7.000€. Permanencia mínima 24 meses. Incompatible con otras ofertas financieras. **EASYIDEA nº7: promoción válida para unidades limitadas de vehículos comerciales en stock, para pedidos realizados del 1 al 31 de enero de 2018 que se matriculen en el mismo período o fin de existencias. Consulta condiciones y modelos incluidos en la oferta en la Red Renault.

Texto Legal
¡Contacta con nosotros y descubre el nuevo Renault Kangoo!
931 224 126
931 224 126