"CLIENTES QUE POR SUPUESTO RECOMENDARÍAN NUESTRA VENTA Y POSTVENTA PORQUE ESTÁN TOTALMENTE SATISFECHOS"

Auser representa al fabricante de automóviles Renault, por lo que Auser es la imagen de Renault en las poblaciones en las que tenemos concesionarios y talleres oficiales. Es por ello que Renault exige unos estándares de calidad elevados que nosotros no solo queremos conseguir, sino mejorar. Es por ello que nuestro compromiso es conseguir un servicio de venta y postventa excelente que supere las expectativas de nuestros clientes.

 

"ESTAR SIEMPRE AL DÍA"

Los empleados de Auser forman parte de diferentes programas de formación impulsados por Renault fabricante o bien por el departamento de recursos humanos de Moventia. La tecnología en el sector de automoción está cambiando rápidamente, igual que cada año existen nuevos lanzamientos de vehículos. Es por ello que esta  formación permite mantener el nivel de exigencia de nuestros clientes. Además, se trabaja en programas específicos internos para mejorar las habilidades personales de los colaboradores para así, mejorar el trato y servicio con los clientes y con el resto de compañeros.

Además, Auser se implica en la formación de otros colectivos participando en seminarios y presentaciones de Universidades, colegios, autoescuelas en las que Auser aporta su conocimiento en automoción para que así otras personas también puedan desarrollar su carrera profesional o aprender sobre el mundo del motor. 

"LA MÁXIMA RENTABILIDAD ES COSA DE TODOS"

La rentabilidad de la compañía no la obtiene la Dirección General, ni las Direcciones de Área, sino todos los colaboradores. El éxito empresarial está basado en los pequeños logros individuales. Todos hemos de tomar decisiones basadas en la minimización de costes sin que se vea perjudicada la calidad del servicio. Queremos ofrecer a nuestros colaboradores, la libertad de decisión hacia las necesidades individuales y departamentales, con la seguridad de que se evitarán costes innecesarios que minorarían la rentabilidad total de la compañía. 

"TODOS REMAMOS HACIA EL MISMO SENTIDO"

Todos los colaboradores de Auser, algunos con una dilatada trayectoria profesional en la propia compañía, tienen mucho que decir. Ellos son los que están en el día a día en contacto con el cliente y los que escuchan sus críticas positivas y negativas. Es por ello que creemos que todos los empleados tienen mucho que aportar y prestamos especial atención a aquellas ideas que ellos mismos aportan. Porque todos remamos hacia el mismo sentido. 

Hazte la tarjeta Movento
Solicita cita previa